viernes, 5 de abril de 2013

ILUSTRACIONES FALLA NA JORDANA 2012





2 comentarios:

  1. Hola José: Me parece fantástico eso del Leonardo contado a los niños, pero la entrada se queda corta, me gustaría saber más de este proyecto o lo que sea.
    Lo de la poesia dibujada tambien es genial, visto que nos unen intereses parecidos, voy a colgar en mi blog una "visualización emocionada" que propuse y aceptaron el pasado año, en una revista infantil catalana, sobre un cuento corto poco conocido de Rodoreda.
    Otra cosita, como te supongo admirador de Sorolla, te propongo un pintor americano contemporáneo suyo y de paleta parecida en los paisajes, "Singer Sargent" otro genio poco conocido. Como los impresionistas franceses colorista genial, pero a diferencia de la mayoria de ellos, dibujante de p....sima madre

    ResponderEliminar
  2. Hola, Isidre. No había visto tu comentario, sorry.

    Lo de Leonardo es un diseño de falla que hice con el personaje y sus inventos como eje central. En el interior de la bombarda múltiple que servía de base al monumento, había una exposición d eilustraciones sobre Da Vinci, algunas de las cuales son las que aparecen en este post.

    Admiro a Sorolla y mucho a Sargent. Como bien dices se le ve el dibujo sobradamente. Él y Sorolla se conocían y eran amigos. JUn abrazo.

    ResponderEliminar